ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
jueves, 2 de febrero de 2017

LA HERMANA COPIA FIEL DEL ROBAPUENTE TOMAS YAUYOS

YAUYOS: DIRECCIONAN LICITACIÓN EN OBRA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN TOMAS!!
En la municipalidad distrital de Tomas, provincia de Yauyos vienen sucediendo cosas inexplicables y hasta escandalosas, seguramente pensando que por que están en una zona lejana pueden hacer de las suyas.
Ahora se niegan a vender las bases para los procesos de selección, debido a que supuestamente están direccionados para cierta empresa favorita de la alcaldesa Elva Dionisio y el sub gerente de obras Hoover Quispe.
Los procesos son: LP-SM-2-2016-MDT/CS-1 para la “CONTRATACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN EL CENTRO POBLADO DE HUANCACHI, DISTRITO DE TOMAS, YAUYOS ”
Con un Valor Referencial de S/. 3’414,955.00 Soles, y que debió otorgarse la Buena Pro el 17 de enero del 2017 sin que hasta la fecha no reporten al SEACE al postor ganador. Sospechoso.
Además del PROCESO DE SELECCIÓN: AS-SM-4-2016-MDT/CS-1, para la “CONTRATACIÓN PARA LA SUPERVISIÓN DE LA OBRA: AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN EL CENTRO POBLADO DE HUANCACHI, DISTRITO DE TOMAS, YAUYOS”.
Con un Referencial de S/. 273,198 Soles, que debió otorgarse la Buena Pro el 22 de diciembre del 2016, y que hasta la fecha no reporten al SEACE al postor ganador. Sospechoso.
CONTRATAN A ÚNICO CONSULTOR “ESTRELLA” DE LA MUNICIPALIDAD!!
Ya estamos investigando la suerte del “CONSULTOR ESTRELLA” (Ing. BENDEZU ACERO JHONY, con RUC N° 10401965527) de la familia DIONISIO INGA, o presuntamente socio común de dichas autoridades, es él el que tiene mayor contrato en la provincia de YAUYOS y distrito de TOMAS, son innumerables los procesos ganados por este sujeto que supera el MEDIO MILLÓN DE SOLES.
DENUNCIAS AL DESCUBIERTO!!
Según nuestras fuentes la alcaldesa ELVA FILOMENA DIONISIO INGA, el logístico LUIS ALVARO DAGA GONZALES, y el sub gerente de Obras HOOVER QUISPE, presuntamente vendrían coludiéndose para favorecer la contratación del supervisor Ing. BENDEZU ACERO JHONY, con RUC N° 10401965527 en consorcio con el ING. ROGER PETER MONTES ARROYO, para la obra contratación de la ejecución de la obra: “AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN EL CENTRO POBLADO HUANCACHI, DISTRITO DE TOMAS, YAUYOS”, y a la empresa ejecutora que sería parte del “consorcio ganador”, las constructoras CONSTRUCTORA VILOR E.I.R.L. RUC 20601095824 representante legal VILCHEZ ORIHUELA LIZ JUDITH, en consorcio con la famosa empresa cañeta CONDIAL del empresario ALEX HUAYTA, el dueño de la ejecución de casi todas las obras en Cañete y Yauyos.
Regresamos con más. En todos lados se cuecen habas. Que mal, a este paso ya somos presa fácil de la corrupción.


0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags