ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
miércoles, 25 de noviembre de 2015

YAUYOS: COMUNICADO DE ÚLTIMO MINUTO DEL PUEBLO DE ACHÍN

COMUNICADO DE ÚLTIMO MINUTO DEL PUEBLO DE ACHÍN
                   Afligidos dirigentes comechados, después de su fracasada convocatoria en el lugar de HUAYÑIA; a los que solo asistieron avecindados en Lima, más no comuneros que habitan en el pueblo de Achín. Para el colmo arremetieron con todo contra quienes no piensan como ellos, es que a estos abanderados serviles de la corrupción no les queda otra cosa que cumplir órdenes de su amo DIOMIDES DIONISIO INGA. En vez de hacer propuestas viables o críticas constructivas a sus pares. Solo pidieron a vivas voces la destitución de comuneros que a su juicio de ellos es un obstáculo en su camino.
Estos miserables están ahora convocando un PARO AGRARIO los días 28, 29 y 30, en contra del III TALLER DEL PROYECTO CHURO, SO PRETEXTO QUE NO ESTA CUMPLIENDO EL CONTRATO CON LA COMUNIDAD DE ACHÍN.
Nos dirigimos a la opinión pública y les informamos la realidad de lo que suscita con nuestro pueblo:
-          Son estos señores organizadores de paros los que obstaculizan para que la Empresa pueda cumplir con su cometido
-          La Empresa esta hasta ahora cumpliendo con el contrato y cumplirá con todo lo estipulado en el contrato; no somos gente rural ni humildes como nos dicen en su pasquín.  Tenemos suficiente capacidad para luchar por nuestro pueblo y hacernos respetar.
-          Tienen otros apetitos personales estos señores, creen que una empresa regala dinero.
A ustedes señores dirigentes:
-          No necesitamos de charlatanes baratos, demagogos para resolver nuestros problemas
-          La Provincia de Yauyos les repudia
-          De donde sacar dinero para movilizarse con modernas camionetas ¿quién está detrás de ustedes? Respondan.
-          ¿Qué interés tienen vecinos de Lima y otros lugares con su pueblo de Achín?  Anteriormente nunca defendieron a su pueblo en el problema limítrofe con Carania.
Con este bagaje de interrogantes, llegamos a la conclusión de que esta sarta de gentuza su único interés es DON DINERO, QUE MAS. Basta de atrocidades señores opositores dejen trabajar a sus verdaderos dirigentes, con su accionar están azuzando a la violencia y alimentando el odio entre nosotros. Ojala los agricultores les apoye.

                                                            San Antonio de Achín, 25 de Noviembre de 2015.


LOS VERDADEROS DIRIGENTES DEL PUEBLO


1 comentarios:

Unknown dijo...

Pareces defensor de la Empresa que durante cinco años no cumple con un convenio que ellos lo buscaron, y no la Comunidad de Achin, de lo contrario que se lleve a otro lugar

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags