ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
lunes, 9 de noviembre de 2015

PRONUNCIAMIENTO DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE ACHÍN YAUYOS

El Presidente de la Comunidad Campesina del pueblo de Achín, la junta directiva y comuneros ponen de manifiesto lo siguiente:
PRIMERO.- Existe un comunicado en las redes sociales donde estipulan que el día Domingo 15 de noviembre del año en curso a las 11:00 a.m., se llevará a cabo una reunión convocada por el FREDIPALP liderada por la señora Olimpida HUARACA RAMOS, EL FREDECOL liderado por el señor Orlando DE LA CRUZ en el lugar denominado HUAYÑIA, donde también menciona que la reunión es apoyada por la comunidad de Achín, Yauyos, y Huantan. La reunión es convocada con la única finalidad OPONERSE AL PROYECTO CHURO.
SEGUNDO.- En ningún momento estos señores representante de estos FRENTES, consultaron a las autoridades comunales del pueblo y menos a los comuneros que vivimos en Achín. Muy por el contrario el domingo 15 de noviembre estaremos realizando una reunión ordinaria en nuestro mismo pueblo, contando como siempre con la participación de todos los comuneros.
TERCERO.- Rechazamos categóricamente esta reunión paralela que convocan estos señores, consideramos que su única intención es dividirnos e incrementar las discrepancias entre los comuneros. Por ningún motivo caeremos en su juego. Es más tenemos información oficial que las comunidades de Yauyos y Huantan no asistirán a esta convocatoria.
CUARTO.- Ya hemos identificado las claras intenciones del señor Richar MONTERROSO VARGAS que tiene en contra de quienes acertadamente dirigimos la Comunidad, conocemos también el pasado oscuro que tiene el señor Orlando DE LA CRUZ , es más queda confirmado que estos personajes trabajan para el ALCALDE PROVINCIAL DE YAUYOS.
QUINTO.- Nuestro trabajo es limpio y transparente, estamos exigiendo que la Empresa cumplan con todos los compromisos con nuestra Comunidad, muchos de los cuales ya se están ejecutando como el PROYECTO DE LA CARRETERA (ya es una realidad) y otros de gran envergadura.
Si la Empresa no cumple con los demás compromisos, nosotros si tenemos la autoridad moral para oponernos al PROYECTO CHURO.
SEXTO.- Invocamos a todos los ciudadanos no caer en la demagogia de estos dirigentes (dinosaurios) que solo buscan intereses políticos y económicos
Achín, 10 de Noviembre del 2015
LA JUNTA DIRECTIVA

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags