ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
lunes, 5 de octubre de 2015

YAUYOS: GESTA HEROICA DEL 5 DE OCTUBRE DEL 2014, Pronunciamiento

PRONUNCIAMIENTO
 DEL PUEBLO YAUYINO.
La Comisión de Defensa de los Derechos del Pueblo de Yauyos, se dirige a todos los hijos de los 33 distritos de nuestra provincia de YAUYOS; con un saludo muy especial a los hermanos yauyinos, a las comunidades campesinas y hombres de campo de toda nuestra provincia. Quienes humildemente desarrollan las heroicas faenas en el campo al servicio de sus pueblos y para bienestar de la sociedad yauyina.
En esta fecha tan especial el 05 de octubre, día glorioso de nuestra historia, donde los hijos yauyinos reinician su lucha consecuente contra la corrupción y aún más el 09 de octubre 2014. DIA DE LUCHA COMBATIVA; demostrando una vez más heroísmo y dignidad, donde logran expulsar como “ratas” del Palacio Municipal, a sus secuaces del corrupto “alcalde”. Quienes estaban bien resguardados por más de dos centenares de hombres de las fuerzas policiales (DINOES), armados hasta los dientes y pagados por la corrupción con la plata del pueblo. Es de esta forma como los hijos yauyinos herederos de los JAKARUS y ÑAUPAS, armados solamente por su poderosa ideología de pueblo; de dignidad, valores y lucha frontal contra los corruptos, hacen tambalear a todos esos sujetos; como también a los individuos-integrantes del Ministerio Publico y Poder Judicial, coludidos hasta los huesos con la corrupción. Estos serviles condicionales y desesperados, actúan ante la presión del pueblo con una orden de “prisión preventiva”; con acciones legales irresponsables; como es la orden de captura del corrupto “alcalde”, sabiendo a todas luces que este pedido no tenía ni pies ni cabeza en el ámbito fáctico-jurídico. “Nos quisieron tomar de gringuitos, esos estúpidos de cerebros huecos”.
Después de un año de lucha constante contra la corrupción, habiendo agotado las instancias jurisdiccionales y prácticamente todas las instancias gubernamentales y no habiendo otro camino, se decide unir fuerzas con todas las personas de buena voluntad, quienes todavía tienen conciencia y honestidad, además quienes quieren sacar adelante a nuestro pueblo yauyino, a todas las personas que aman a su pueblo y que quieren eliminar de una vez por todo a toda la banda organizada de corruptos, quienes durante tantos años solo hicieron daño y corrompieron a la sociedad, logrando manejar conciencias y controlar todo el sistema administrativo municipal, aprovechándose de su poder económico producto de actividades ilícitas como: El lavado de dinero, la doble contabilidad, tráfico de influencias, asociación ilícita para delinquir, entre otras tantas.
Hartos de todo esto, creo que nosotros como sociedad civil no podemos quedarnos con los brazos cruzados y dejando que personas ajenas decidan nuestro futuro y la de nuestras generaciones venideras, por lo tanto estamos decididos a lograr la liberación y el despojo de estos grupos gansteriles y mafiosos de una vez por todas, ya que todos los actos ilícitos penales cometidos por este grupo, han sido denunciados y los procesos entorpecidos debido a la mano negra que limpia todo y deja impune todo acto realizado por estos intocables; ESTAMOS SEGUROS QUE UNIDOS LO LOGRAREMOS
El Ministerio Público, el cual obedece a la corrupción, coordinando y sincronizando con el poder judicial, los cuales se unen para poner zancadillas, obstáculos, entorpecer y bloquear los procesos porque se ven amenazados por la verdad, esa verdad que no quieren que se entere el pueblo para así poder tenerlos engañados por siempre. Ya es tiempo de despertar y reconocer nuestra cruda realidad, el bien vencerá al mal, la verdad saldrá a la luz, no hay crimen perfecto y porque ya es tiempo de que el mal se acabe. 
Si la población permanece apática, no se puede esperar cambios. Si la sociedad tiende a adular al corrupto y a aplaudir su forma de enriquecerse, es merecedora de que la corrupción se instale en forma definitiva dentro de ella. Por el contrario si el corrupto es tratado con desprecio, la honestidad se ve recompensada por el respeto; también se operará un cambio fundamental en las actitudes públicas y se podrá colocar la piedra fundamental de una responsabilidad tanto del funcionario público como de los miembros de la misma sociedad en forma duradera. Se necesita trabajar en múltiples planos; y la tarea principal es cultivar la ciudadanía, educando, generando la tolerancia, la confianza, el civismo, la reciprocidad, la cooperación, el respeto. Los ciudadanos necesitan entender los principios básicos, los valores e ideales fundamentales, para así permitir su desarrollo; “no podemos decir a la gente cuando bajes una grada pon primero el pie derecho; hay que dejarlos la iniciativa que piensen con su propia cabeza para que comprendan, para que aprendan y no sean eternos menores”.
Conocedores de que vivimos una evidente corrupción generalizada, con todo el sistema manejado por grupos de poderes económicos, quienes compran voluntades y ponen precio de acuerdo a sus intereses y a todo nivel, sin que nosotros podamos reaccionar o hacer algo por remediar tales actos. En tanto todos nos preocupemos en sobrevivir y pensar desde un punto de vista individual, estaremos cada vez más desunidos y dispersos, sin querer ver lo evidente y no aceptando nuestra situación real. Mientras no despertemos e ignoremos nuestra cruda realidad, seguiremos aceptando todo lo que nos impongan y dejando que la mafia y la corrupción imperen y que nuestro pueblo se hunda más de lo que ya está. 
El deber de todo hombre político es: -Fomentar la sensibilidad ética y socio-cultural con campañas y enseñanza. -Combatir la inmoralidad e irresponsabilidad. -Ejemplarizar con trabajo, abnegación y buen estilo. La acción política requiere una continúa actualización de conocimientos, ya que no es suficiente el día a día; el abuso de un voluntarismo excluyente de todo análisis científico sobre la realidad de un pueblo o del mundo. Por todo ello; aquellos individuos que se dicen ser “políticos”; solo son una sarta de delincuentes, asaltantes de saco y corbata que van como vampiros en busca del dinero fácil; utilizando de forma vil a nuestra población humilde.
Finalmente dejamos muy en claro a la opinión pública; de que el pueblo yauyino el 05 de Octubre del 2014 toma la Municipalidad Provincial con la única finalidad; de que la mafia no pudiera desaparecer documentación y todas sus acciones ilícitas hasta ese momento. Luego de unos días se realizó la entrega de la Municipalidad en manos de una autoridad superior como es la Contraloría de la Republica; de esta forma el pueblo yauyino cumplió su deber; dejando bajo la absoluta responsabilidad de la autoridad superior; que hasta este momento (un año) no se pronuncia al respecto sobre la intervención a la Municipalidad, dejando mucho que pensar y poniéndonos en incertidumbre a todo el pueblo; que con justa razón ya no creen en la justicia para el Pueblo.
SE SANCIONA:
- A la Contraloría de la Republica por su indiferencia con el pueblo de Yauyos y su lentitud de actuar en contra de los corruptos…….. ¿ ?
- A las autoridades del Ministerio Público y Poder Judicial por su colusión camuflada con la corrupción.
- A los regidores de la actual gestión edil vestidos de corderos; por su comportamiento servil, arrastrero; que más parecen carroñeros domesticados que solo saben repetir a un solo “coro” lo que le dicte el corrupto “alcalde”.
¡VIVA EL PUEBLO YAUYINO CONSECUENTE Y LUCHADOR!
¡VIVA LOS JATUM YAUYOS DESCENDIENTES DE LOS AGUERRIDOS JAKARUS E INVENCIBLES ÑAUPAS!
¡YAUYINOS SIEMPRE DE PIE, NUNCA DE RODILLAS!
¡FUERA LOS CORRUPTOS DE NUESTRO PUEBLO YAUYINO! 
Yauyos, Octubre del 2015 
BASE YAUYOS.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags