ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
LO ANTES DICHO, ZAVALA VUELVE, DESPUES DE UN SUSTO

PARA LA PRÓXIMA SERA..... JURADO NACIONAL DE ELECCIONES...MANDA AL TACHO RESOLUCIÓN DEL JEE DE YAUYOS... QUE QUIZO COMO SIEMPRE.... SACAR FUERA DE CARRERA AL QUE NO TENIA SENTENCIA VIGENTE.... SIN EMBARGO HASTA AHORA SE HACE DE LA VISTA GORDA CON EL QUE TIENE SENTENCIA VIGENTE... COMO ES EL CASO DE MI TIERRA.....

Por lo tanto, el Pleno del Jurado Nacional de Elecciones, en uso de sus atribuciones,

RESUELVE

Artículo primero.- Declarar FUNDADO el recurso de apelación interpuesto por Misael Zender Hinostroza Sierra, personero legal titular de la organización política Alianza Para el Progreso, acreditado ante el Jurado Electoral Especial de Yauyos, y, en consecuencia, REVOCAR la Resolución N.° 001-2014-JEE-YAUYOS/JNE, de fecha 10 de julio de 2014, en el extremo que declaró improcedente la solicitud de inscripción de Freddy Herline Zavala Gago, candidato a alcalde de la referida organización política para la Municipalidad Provincial de Yauyos, departamento de Lima, a fin de participar en el proceso de elecciones municipales de 2014, y DISPONER que el referido Jurado Electoral Especial admita y publique la solicitud de inscripción del citado candidato.

Artículo segundo.- SOLICITAR a la Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República que comunique al Jurado Nacional de Elecciones sobre el pronunciamiento que emita respecto al recurso de queja N.° 819-2013, interpuesto por el candidato Freddy Herline Zavala Gago, a fin de poder determinar si debe ser excluido del presente proceso electoral por tener una sentencia condenatoria firme con pena privativa de la libertad.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags