ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Los ciudadanos en general tanto del lugar como los residentes en otras latitudes del Perú, que se dieron cita a la majestuosa Provincia de Yauyos con motivo de celebrarse su 193 Aniversario,  exteriorizaron ayer públicamente su respaldo a la candidatura Por el Partido Político del Extinto Alcalde de la ciudad De Lima, Alberto Andrade Carmona, que corresponde a SOMOS PERU, en un evento en el que participaban en la ceremonia protocolar de estilo, así como desfile cívico Patriótico.
Los Ciudadanos  hicieron  las declaraciones en un acto donde el candidato reiteraría sus promesas de campaña a los habitantes de la provincia de Yauyos, así como sus distritos que corresponde a su Jurisdicción.
Después de 8 años de gestión del actual burgomaestre, cuestionan su proceder  en los diferentes ámbitos tanto en agricultura ganadería salud  educación entre otros, lo que más conllevo a los pedidos de los pobladores, fue lo concerniente a la Construcción de la Carretera de interconexión, que va desde la provincia de Yauyos capital, hasta la zona de la Nor oeste comprendido Ayaviri, Quinches Huampara entre otros, al unísono manifestaron este gran pedido, por las razones que incrementarían los corredores económicos de Turismo, así como también aminorar el tiempo y costo que demanda en viajar desde esta parte de Yauyos para llegar a la capital.

“El presidente de la Comunidad después de reiteradas veces de solicitar  sobre nuestras diferentes necesidades, he decidido otorgarle mi total respaldo al futuro alcalde de Yauyos Kelly Ponce M. manifestó. Pero es un respaldo basado en mucho trabajo y tengo razones para esta decisión. Estar metido muchos  años dentro de las entrañas de mi provincia  me determinaron que ahorita estamos pasando por una nube gris muy fuerte para Yauyos  pero que si no cambiamos de ruta se va a poner peor el asunto”, expresó ante la concurrencia.
Kelly Ponce,  afirmó que muchas veces dijo al actual alcalde que tenían una responsabilidad con la población de velar por su seguridad por el progreso de los mismos, por la construcción DE LA CARRETRA Yauyos Ayaviri quinches, así otras obras de envergadura y que no tuvo eco, por “la terquedad de una persona de no querer oír” que la provincia está compuesto por muchas formas de pensar.
“¿Pero qué tenemos en la actualidad? El no saber que esperar cuando se le critica a un alcalde  en especial y padece de una reacción cuyos rasgos lindan peligrosamente entre la sicosis y la mitomanía así mismo con la corrupción  que lo único que se logra con esto es poner en zozobra a nuestro pueblo”, expresó.
Kelly Ponce  agradeció públicamente a la población el apoyo otorgado, la cual calificó de valiente.
“Él se suma a decenas de pobladores  que han tomado la decisión de recuperar ala Provincia de Yauyos  y es una actitud valiente que habla muy bien de él. Yo tengo que agradecer  el respaldo y les he dicho que no se van a arrepentir de apoyarnos como fórmula porque estamos comprometidos con hacer las cosas con decencia, con transparencia y verdadera austeridad”, afirmó.
Kelly Ponce  en la actualidad es Docente de una prestigiosa institución Superior y asesor de diferentes Municipalidades, en materia de estrategias de gestión y administración
Tras el respaldo, Kelly reiteró a los habitantes de la Provincia de Yauyos  su compromiso de trabajar arduamente  por el progreso de los pueblos de Yauyos asi como la capital , de llegar a la Alcaldía Provincial.
“Vamos a ser implacables en la aplicación de la ley pero también vamos a tener programas preventivos para que nuestros jóvenes encaminen por el sendero del bien, vamos a tener sistema de capacitación en diferentes especialidades de mayor necesidad,   trabajaremos para que se ejecute completamente las decisiones tomadas en las  reuniones del presupuesto participativo, que son los moradores los que tomen la decisión, añadió.
Asimismo, reiteró el apoyo que dará a los programas sociales como el vaso de leche. Incluso señaló que entregarán a los niños el desayuno completo, este refuerzo se hará sin que influya negativamente en la calidad de la educación,  agregando también trabajar conjuntamente con el gobierno regional y con el gobierno central, dando énfasis a los programas sociales que provienen de los diferentes ministerios, explicó Kelly Ponce.

Al Aniversario, Kelly Ponce  fue acompañado por los miembros de la lista de candidatos a regidores y colaboradores.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags