ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
viernes, 21 de febrero de 2014

ESTO ES LA OBRA ÑAUÑACU - TRES CRUCES....

   Eran aproximadamente las 6:30 de la mañana del dia miercoles pasado,
Cuando me detuve a observar   el rio omas , que por otros años a esta fecha, estaba con agua, y que en realidad  ya debería tener agua, pues ha pasado ya más de dos semanas, desde que se inauguro , la OBRA EMBLEMATICA DE ÑAUÑACU…  y que hasta la fecha, según vemos en la fotografías, tomadas,,,, nada en lo absoluto… para  variar, ni siquiera la suerte os acompaña, ya que tampoco llueve.
    Esto que comentamos desde esta línea, siempre hemos puesto nuestro punto de vista de carácter académico, y sociológico, sin ningún tipo de murmuración, tratando de contribuir con el bienestar de nuestros pueblos…
    Se escucho decir al presidente Javier Alvarado, que se comprometía a llegar hasta Huasca cocha, en una posterior etapa, al parecer, en el gobierno hay gente, que se dedica a gastar (despilfarrar), el dinero de todos los peruanos para llegar al segundo lugar de ranking, la pregunta es bien sencilla,  es ¿ACASO NO SABEN DE PROYECTOS TECNICOS?.... NO ES MEJOR QUE LA GERENCIA REGIONAL ESTUBIERA AL MANDO DE UN PROFESIONAL  CON CONOCIMIENTOS Y SOBRE TODO EXPERIENCIA TECNICA, Y  LO QUE SE INVIERTA REPERCUTA BIEN EN LA POBLACION.
    DE OTRO LADO  ya las cosas están hechas, hay una inversión reciente de más de 4 millones de soles, que de seguro, hubieran servido para represar dichas aguas, que vienen en épocas de lluvia.
   He aquí nuestro planteamiento.
  CONSTRUCCION DE UN RESERVORIO, PARA REPRESAR LAS AGUAS, QUE EN EPOCAS DE LLUVIA VIENEN DE LAS ALTURAS DE YAUYOS, (NEVADA DE LLONGOTE) , CUYA UBICACIÓN, ESTA A 300M LAD U OESTE DE TRES CRUCES..








0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags