ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
El director de la red Essalud de Chilca-Mala,, informó que hasta el centro de salud de Mala han llegado nueve heridos de consideración, la mayoría de los cuales prestan fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Al menos 19 muertos habría dejado el despiste de un ómnibus de transporte interprovincial, con 55 pasajeros a bordo, tras caer a un abismo de unos 200 metros en la zona de Pongo, en el distrito de Calango, provincia de Cañete, informaron voceros del Ministerio Público.

Al respecto, la comisaría de Calango confirmó la cifra e indicó que la unidad de transporte se precipitó al abismo luego de sufrir un desperfecto mecánico, sin que hasta el momento se logre determinar el número de heridos.

Personal policial ya se encuentra en el lugar del accidente, donde los heridos vienen siendo atendidos por los paramédicos del establecimiento de salud de Mala. El jefe policial de Cañete-Yauyos, coronel PNP Leonidas Arrivasplata, informó que 17 personas fallecieron en el lugar y otros 2 murieron en el centro de salud de Mala.

Mientras tanto, el titular de la Segunda Fiscalía Adjunta Corporativa de Mala, Santiago Yaringaño, se dirige al lugar del accidente, que se ubica a 3 horas de la localidad de Mala, para confirmar el número exacto de fallecidos y dar inicio a las investigaciones a fin de determinar las causas del accidente.

PRIMEROS INFORMES

Más temprano RPP Noticias informó que el vehículo pertenecía a la empresa Santa Rosa y era conducido por Marcelo Quispe. El bus interprovincial se habría volcado por un desperfecto mecánico.

Asimismo, se identificó al alcalde de Quinocay, Clemente Malta Martínez, como uno de los heridos del accidente que fue trasladado al centro de salud de Mala.
 —

 con Quinocay Corredor Turistico Yauyos-lima y 4 personas más.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags